¿CÓMO SABER LA TALLA DEL DEDO?


Puede sonar complicado pedir un anillo si no estás seguro de la talla que deseas y más si no es posible concretar una cita con el joyero, bien sea por temas de tú tiempo u otros aspectos que te impidan agendar una cita.  Afortunadamente puedes determinar la talla correcta de manera fácil y rápida en casa y @joyascamilogarcia1 te enseña cómo. Es importante mencionar que antes de avanzar a los métodos que te ofrecemos hay que tomar los siguientes consejos:

SOBRE QUÉ DEDO IRA EL ANILLO: 

Las manos suelen ser un poco diferentes cuando a tamaño se trata, asegúrate de medir el dedo en el que vas a usar el anillo. La tradición común es que el anillo de casados se lleve en el dedo anular de la mano derecha.

Sin embargo en el trascurso del tiempo el significado de los anillos ha evolucionado y trasformado desde símbolos de compromiso, status social, anillos mágicos o de talismán.


DEDO ANULAR:

Tradicionalmente, el anillo de compromiso o anillo de promesa se usa en el dedo anular de la mano izquierda. La razón de esto es la creencia de que hay arterias llamadas venas amoris que conectan este dedo con el corazón, es por esto, que se llama el dedo del vínculo emocional. Representa el amor eterno y el matrimonio, pero también caracteriza a las personas creativas y positivas.

ASEGURATE DE ESTAR A LA TEMPERATURA CORPORAL NORMAL 

Los dedos pueden encogerse o expandirse cuando hace calor o frio, por lo tanto, debes tratar de que tus dedos tengan el tamaño habitual al momento de tomar la medida. 

METODO 1 

Puedes utilizar papel o un metro de costura

  • No envuelvas tu dedo con demasiada fuerza.
  • Los mismos dedos en manos distintas (derecha o izquierda) suelen tener tamaños diferentes, asegúrate de medir el dedo exacto en donde usaras el anillo.
  • Es normal que el tamaño de los dedos cambie en el transcurso del día, para obtener un mejor resultado, toma la medida al final del día, cuando estes tranquila/o y descansado/a.

¡Y listo! Dale la medida en milímetros al joyero y deja todo en nuestras manos. 

METODO 2

Si el anillo que buscas es para regalar, el método 1 no te servirá, pero ¡No te preocupes! Este método es para ti.

¡Y listo! Dale la medida en milímetros al joyero y deja todo en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *