TIPS PARA ELEGIR EL ANILLO DE COMPROMISO IDEAL

ELIGE UN COLOR DE ORO 18 KILATES QUE DESEES PARA TU ANILLO DE COMPROMISO

Puedes elegir entre oro amarillo, el más clásico es el oro blanco o quizás en oro rosado que es tendencia en la actualidad. Te recomendamos que tengas en cuenta el estilo que tiene tu pareja. Quizás te ayude a tomar la decisión de la cual va mejor con su personalidad.


Al mismo tiempo, en vista de que las prendas de este material son más costosas, se relaciona con el valor del amor.

El oro también tiene una relación con el amor. En el rito del matrimonio simboliza la abundancia amorosa en la pareja, por ello, los anillos suelen ser de oro pues su forma redonda significa que no hay principio, ni fin, simplemente se aman.

Características que se trasmiten de manera inmediata a la pieza que haya sido concebida con este mágico color. De hecho, son muchas las piezas de alta joyería que han sido calificadas como extraordinarias debido al uso del oro rosa.

ELIGE EL TIPO DE PIEDRA PARA TU ANILLO

Aunque el diamante es la piedra más importante por su durabilidad y lo encuentras en distintos colores como: Blanco, negro y azul, también puedes elegir entre la esmeralda colombiana, el zafiro azul o el rubí rojo, no sin olvidar los topacios azules o en ultimas y no menos importante, los circones blancos suizos o de colores si así lo deseas, todo depende de lo que quieras y de tu presupuesto.

ESMERALDA COLOMBIANA

La esmeralda, es un cristal de amor, compasión, sanación y abundancia. La esmeralda es una gema cargada de espiritualidad y es conocida mundialmente como la piedra preciosa del poder, la eterna juventud y la inmortalidad.

DIAMANTE NATURAL

El mineral por excelencia que convierte las joyas en talismán. Las propiedades del diamante, reconocido como el material natural más duro del planeta, se ha convertido en un mineral preciado que la joyería ha usado para transmitir perfección, pureza y amor.

ZAFIRO AZUL

El zafiro se asocia a la fidelidad, el romanticismo y la devoción. También se cree que esta gema puede aportar serenidad y paz mental, así como aumentar la energía interior, potenciando la esperanza, la fe y la alegría.

RUBI

El rubí es una piedra muy poderosa, con un gran magnetismo, y tiene diversos significados relacionados con las emociones y la salud. Por su característico color rojo, es la piedra del amor, pero también está conectado al chakra base y al chakra corazón, lo que se asocia a la estabilidad y la prosperidad.

ESCOGE EL ESTILO DE TU ANILLO DE COMPROMISO 

Lo más importante para tener en cuenta es el tipo de corte de piedra en el que deseas tu anillo de compromiso. Si, por ejemplo, decides que lleve un diamante puedes elegir entre la talla redonda, princesa, marquise o corazón, entre otros. Puede ser tipo solitario o acompañarlo con más diamantes u otras piedras a tu elección. 

Para elegir el estilo perfecto es necesario que pienses en tu pareja y por ejemplo, el tipo de joya que suele llevar día a día, así con seguridad y nuestra asesoría te ayudaremos a escoger el anillo ideal y perfecto para tu pareja. 

¿CUÁNTO DEBERÍAS GASTAR EN TU ANILLO DE COMPROMISO?

Te aconsejamos que tengas presente el gusto de tu pareja, es muy importante tener claro el presupuesto que tienes disponible para tu anillo de compromiso, recuerda que este es una promesa a futuro pero lo que más interesa es el sentimiento que quieres trasmitir. En @joyascamilogarcia1 nos acomodamos a tu presupuesto, asesorándote para que elijas el mejor anillo según tus necesidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *